SEVEN STILLS - CRANBERRY BITTERS 

Estas gotas amargas tienen como fruta principal y destacada, los arándanos. Con un porcentaje de alcohol de 45% también encontrarás en su composición; clavos de olor, canela, pimientos, raíz genciana, nueces y otras hierbas y especies, todas 100% orgánicas de San Francisco.

Muy recomendado para gin & tonics mezclados con frutos rojos y canela, y cocteles hechos con licores blancos.

SEVEN STILLS COCKTAIL BITTER

Estas gotas, las puedes describir como un Old Fashioned, ya que en su composición se destaca, la naranja y whiskey de centeno, dos componentes que no pueden faltar en este coctel. Otros componentes son una mezcla de clavos de olor y cilantro que complementan el cítrico y le dan un sabor especiado que le darán un increíble sabor a tus cocteles. 

Lo recomendamos en los Old Fashioned, Manhattan y coctéles hechos con licores oscuros. 

Screen Shot 2016-02-15 at 9.34.16 AM.png

SEVEN STILLS - PRICKLY PEAR BITTERS

Con base de Vodka estas gotas amargas son una mezcla macerada por dos semanas de nopales y hojas de cactus que luego es mezclado con más hierbas y especies. Los nopales le da un toque dulce con un sabor similar al kiwi y el cactus proporciona el toque amargo. 

Estas gotas son perfectas para ser combinadas con cocteles a base de Tequila y Mezcal.

 

SHRUB DRINKS

Los Shrubs son el sirope resultado de la maceración durante un mes de frutos, caña de azúcar y diferentes vinagres. Este proceso se cree nació en los 1700`s como un método para preservar las cosechas de frutas y poder ser utilizadas fuera de temporada. Luego, fue evolucionando en USA para convertirse en un componente de coctelería y gastronómico, que hoy en día ha vuelto a surgir con mucha popularidad.

Nosotros contamos con 4 sabores en este momento:

VERY BERRY

PINEAPPLE LIME GUAJILLO

STRAWBERRY BALSAMIC BLACK PEPPER

APPLE LEMON GINGER