St. George - Gin Botanivore

45% A/V · 750ml 

Notas: Recuerdos de una pradera floreciente. Elegantemente herbáceo con notas claramente cítricas y un sutil aroma floral.

Botánicos: Raiz de Angelica, Laurel, cascara de bergamota, Pimienta Negra, Comino, Cardamomo, Cilantro, Canela, Lúpulo citra, Culantro, Semillas de eneldo, Semilla de hinojo, Gengibre, Enebro (Juniper), Cascara de limon, Cascara de lima, Raiz de lirio, Cascara de naranja, Anis estrella.

Disfrutalo: Nuestro Gin mas versatil. Va perfecto en un Gin & Tonic y es todo lo que necesitas para un martini.

 

St. George - Gin Terroir

45% A/V · 750ML 

Notas: La más peculiar de nuestras ginebras, inspirado en los bosques de California, este Gin te transportará a la naturaleza

Botánicos: Douglas Fir, Salvia Costera, Cascara de limon, Cascara de naranja, Raiz de Angelica, Laurel,  Cardamomo, Cilantro, Canela, , culantro, Semillas de eneldo,  Enebro (Juniper), Raiz de lirio.

Disfrutalo: Un gran complemento a los cítricos y Fresas. Increíble en un martini o en las rocas.

 

St. George - Gin Dry Rye

45% A/V · 750ML 

Notas: Este Gin tiene la peculiaridad de tener una base de 100% centeno, lo que te recordará un poco el saber a un whiskey. 

Botánicos: Douglas Fir, Salvia Costera, Cascara de limon, Cascara de naranja, Raiz de Angelica, Laurel,  Cardamomo, Cilantro, Canela, , culantro, Semillas de eneldo,  Enebro (Juniper), Raiz de lirio.

Disfrutalo: Increíble en un Negroni, un Gin buck y cualquier coctel que hicieras con un whiskey, como un Old Fashioned.

 

FEW Spirits - American Gin

DISTILLED FROM GRAIN · 750ML 

Notas: A diferencia de las ginebras tradicionales, este tiene una base de grano similar a la de un bourbon, con 70% maíz, 20% centeno y 10% malta.

Botánicos: Juniper, Naranja, cáscara de limón, vainilla de tahiti, cascade hops entre otros.

Disfrútalo: Se complementa muy bien con Naranja y cualquier tipo de berries.