El primero de nuestra serie de recetas de tragos para que hagas en casa. La coctelería puede ser algo complicado e intimidante, pero nadie niega lo sabroso que es prepararte tu propio trago.  Nosotros queremos brindarles esta opción, con recetas sencillas, que puedas replicar en casa o con tus amistades. 

El primer trago es el Botánico, como lo llamamos nosotros, hecho con el Gin Botanivore de St.George Spirits.  Es una variación del Gin & Tonic, usando ingredientes que potencian su versátil y refrescante sabor.

Que necesitas?

1 Oz de Gin Botanivore (producto aMano)

2 Oz de Agua Tónica

4 Blackberries

4 Gotas de Cranberry de Seven Stills (producto aMano)

1/4 de Limón

El segundo de nuestra serie de #tragosaMano para que te hagas en casa con tus amigos, familia, novia o sólo. A este trago le llamamos FEW & Tonic, es una adaptación de Gin & Tonic con ingredientes que resaltan el sabor de este American Gin de FEW Spirits. 

Abajo como prepararlo a una proporción sencilla, si tienes un vaso grande, solo adapta las medidas:

1 Oz de American Gin de FEW Spirits

2 Oz de Agua Tónica

Media rodaja de Naranja

4 Gotas de Cocktail Bitters de Seven Stills

Disfruta de este refrescante trago, y tageanos en @amanopanama cuando te prepares uno! Salud!

El 3ero video de nuestra primera serie de #tragosaMano para que hagas en casa, es el ya conocido Tom Collins, usando el Gin Terroir de St. George Spirits, un gin con mucha personalidad, sabor y con un aroma especial.
Para preparar este trago, nuestra recomendación es preparar tu propio sirope simple, la receta es muy simple (misma medida de agua que de azucar, calientas el agua y una vez comienza a hervir lo dejas 3-4 minutos y luego apagas y dejas enfriar).
Tom Collins:
- 1 Oz de Gin Terroir de St. George Spirits
- 0.5 Oz de jugo de limón (amarillo)
- 0.5 Oz de sirope simple
- 2 Oz de Club Soda
Debes usar un vaso alto.

Este es el 4to de video de nuestra serie de #tragosaMano para hacer en casa.  En esta ocasión les presentamos el AFFOGATO con el Licor de Café de St. George Spirits.

Esta receta es muy fácil de hacer, abajo les decimos como y que necesitas:

1 Bola de helado de Vainilla

1 oz de Licor de Café de St George Spirits

1 oz de espresso recién hecho

Primero sirve la bola de helado y luego al mismo tiempo hecha el Licor de Cafe y el espresso y listo!!

Este es nuestro 5to video de la primera serie de #tragosaMano y en esta ocasión te traemos el Blue Bear usando el American Gin de Few Spirits. 
Que necesitas para hacer este trago?
2 Oz de AMERICAN GIN de FEW Spirits
1 Oz de Sirope Simple
1 Oz de jugo de limón
4 Blackberries
6-8 hojas de menta
4 Gotas de Cranberry Bitters de Seven Stills
Mezcla todos ls ingredientes excepto los bitters en un shaker con hielo, macéralos y luego sírvelo en un vaso alto con hielo. Por último agrega 4 gotas de Cranberry Bitters y estás listo.

Este es el 1ero de 3 cocteles que desarrollaron en íntimo restaurante para esta 2da serie de #tragosamano para hacer en casa. 
Este trago se llama GIN RICKEY, y es un clásico en el mundo de la coctelería, para la gente que le no gustan sus cocteles tan dulces y los prefieren algo ácidos.
Que lleva?
2 Oz de Gin Botanivore de St. George Spirits
1 Oz de Jugo de Limón amarillo
0.75 Oz de Sirope de Jengibre
5 dashes de Prickly Pear Bitters de Seven Stills
Como preparar?
Debes de servir en una copa fría, la puedes enfriar poniendo hielo mientras preparas el coctel.
Luego añade todo los ingredientes a un shaker con hielo, SHAKE IT por 15-20 segundos para que todos sus ingredientes se mezclen bien, antes de servirlo en la copa, remueve los hielos que usaste para enfriar la copa y luego directo del shaker sirve en el vaso.

El 2do de trago de esta serie de #tragosaMano con Intimo Restaurante es uno de nuestros favoritos, el clásico Old Fashioned con FEW Rye Whiskey, preparado por Francisco Jimenez.

Que necesitas?

2 Oz de FEW Rye Whiskey

3 Dashes de Cocktail Bitters de Seven Stills

Una cáscara de Naranja

 Una cucharada de Azúcar Morena o Sirope Simple

Como lo preparas? En un vaso a parte (mixing glass), hecha una cucharada de azúcar morena (0.5 Oz de sirope simple), luego las 2 OZ de FEW Rye Whiskey, y una rayadura de cáscara de naranja. Luego, lo maceras un poco, asegurándote de aplastar un poco la azúcar y sacarle el aceite a la cáscara de naranja. Rellena ese mismo vaso de hielo y revuélvelo bien. Por último, recomendamos poner un hielo grueso en un vaso a parte y desde el mixing glass filtra la mezcla fría en este nuevo vaso, al final pasa un trozo de cáscara de naranja por el borde del vaso y colócalo dentro de tu Old Fashioned.

El último trago de esta segunda serie de #tragosaMano es una variación del típico Whiskey Sour hecho por Robert Martin de Intimo restaurante.
Que necesitas?
2 oz de FEW Rye Whiskey
1 oz de jugo de limón
0.75 oz de clara de huevo
1.5 oz de sirope de jengibre
3 dashes de Cranberry Bitters de Seven Stills
Hecha todo los ingredientes en un mixing glass, SHAKE IT, por unos 30 segundos. Luego en un vaso corto con un hielo grueso, hecha la mezcla suavemente y ponle tres gotas de los cranberry bitters al final para decorar.