St. George - Single Malt

Distilled from barley malt mash · 750ml 

Notas: Ganador del premio Whiskey artesanal del año 2014, otorgado por la revista Whiskey Advocate. Es un whiskey con notas dulce, florales y frutuoso.

Composición: Este whiskey, en su mash tiene mucha influencia del pasado cervecero de Lance Winters el Maestro Destilador.  Donde contiene diferentes niveles de malta de doble hilera tostados y usando otros niveles de malta sin tostar pero ahumados, esta combinación le saca el aroma a nueces y cacao. El aspecto dulce y frutuoso lo saca de la mezcla de barriles que usan para su composición; barriles de bourbon, roble francés, barriles de jerez entre otros.

Una experiencia que no puedes dejar pasar.

 

Seven Stills - Fluxuate

From coffee porter · brewed with flux · 375ML 

Notas: Este whiskey tiene un aroma de café pronunciado, sin embargo, no tanto fuerte en su sabor.

Composición: Este whiskey es destilado de una cerveza Coffee Porter, hecha con Flux Cold Brew, malta tostada, añejado en barriles nuevos de roble de 5 galones.

 

Seven Stills - Chocasmoke

chocolate oatmeal stout · 375ML 

Notas: Se abre con fuertes aromas a chocolate y malta oscura, es suave y dulce durante toda la experiencia y cierra con un sutil toque ahumado.

Composición: Este whiskey es destilado de una cerveza artesanal de Chocolate Oatmeal Stout y contiene cebada malteada ahumada. Es añejada en barriles de roble americano de 5 galones.

 
fewbourbon

FEW Spirits - Bourbon

DISTILLED FROM GRAIN · 750ML 

 Notas: El centeno le da un sabor más especiado que un bourbon tradicional. Ademas, Utiliza una levadura comunmente de las cervezas IPA, que le resalta los sabores frutales y lo diferencia de otros bourbons.

Composición: Este Bourbon está compuesto de 70% Maíz 20% Centeno y 10% Malta.

 

FEW Spirits - Rye Whiskey

DISTILLED FROM GRAIN · 750ML 

Notas: Este whiskey ganó el premio de Craft Whiskey of the Year en el 2013, otorgado por la revista Whiskey advocate. El whiskey de centeno, tiene la característica de ser especiado y este por su alto contenido de maíz es perfectamente balanceado por un toque dulce.

Composición: Este whiskey está compuesto de 70% centeno, 20% maíz, 10% malta.

Seven_Stills_Whipnose.jpg

Seven Stills - Whipnose

distilled from imperial ipa · 375ML 

Notas: Este whiskey es fiel a las raíces de la cerveza que está hecha, una IPA. Tiene el aroma de los hops una vez abres la botella y la podemos describir como un IPA concentrada.

Composición: Añejado en barriles de roble americano de 5 galones, destilado de una Imperial IPA llamada Whipnose de la compañía Pac Brew Labs, contiene en su mash, malta y rye y es endulzado con Maple sugar.

Kings County Distillery - Bourbon

DISTILLED FROM organic n.y. corn and u.k. barley · 375ML

Notas: Lo caracteriza un rico aroma a maíz nuevo balanceado por la savia de roble caramelizada de los barriles. La base de este whiskey es dulce, con sabores a vainilla y caramelo y finaliza suave con algunas notas de canela y especies.

Composición: Añejado en barriles nuevos de roble carbonizados. Este Bourbon está hecho de maíz orgánico del estado de Nueva York y con cebada del Reino Unido. 

Breuckelen Distilling - Wheat

DISTILLED FROM 100% New york wheat · 750ML

Notas: El sabor de este whiskey te va traer recuerdo de una tostada francesa. Sentirás un toque dulce y entre sus notas sentirás canela, manteca y maple. 

Composición: Añejado en barriles roble, cada batch varía entre un  y dos años, y su composición es 100% trigo de Nueva York.

Breuckelen Distilling - Local Rye & Corn

DISTILLED FROM 90% rye & 10% corn from NEW YORK · 750ML

Notas: El sabor de este whiskey te va traer recuerdo de un pan de banana. Sentirás banana en la naríz y notas de vainilla, azúcar morena y toques de nueces. 

Composición: Añejado en barriles roble, cada batch varía entre un  y dos años, y su composición es 90% centeno y 10% maíz ambos locales del estado de Nueva York.

Corsair Distillery - Ryemageddon

En la nariz: Chocolate y cafe tostado con notas de barrica, junto con el centeno especiado y un sutil toque dulce. 

Paladar: Las características notas del centeno abren las notas de vainilla y especies de la barrica y finaliza con indicios de centeno chocolatado.

Corsair Distillery - Triple Smoke

En la nariz: Las facciones de cebada predominan y sobresale el peat ahumado, finaliza con notas dulces donde resalta la vainilla y manteca.

Paladar: El ahumado, toques dulces de la madera de cerezo, tocino curado y notas de barrica se juntan para crear un balance perfecto en este single malt.